Diseñando una página web empresarial

Fotografia WebEs inminente la facilidad con la que ahora las empresas micro, pequeñas y medianas pueden adquirir una página web, desde empresas que implementan sitios web a partir de plantillas, hasta plataformas gratuitas que Google regala.

En los diseños de plantillas que van con los CMS muchas veces vienen incluidas las imágenes en los slides principales para la página, fotografías profesionales que quedan bien al negocio, más también existen algunos portales que ofrecen fotos de excelente calidad y temáticas. Y bueno el costo de una plantilla es asequible partiendo de que es un diseño profesional.

El dilema siempre va a estar en qué tan prudente es plasmar fotografías que realmente no son de la empresa o negocio en cuestión, para mí básicamente esto es un engaño al visitante del sitio.  Y esta práctica de comprar imágenes es bastante común en las agencias de diseño web, es una manera de abaratar costos en un proyecto y la manera de no complicar al cliente solicitando material fotográfico.  Cada quien usa las herramientas como más convenga en esta industria  y el engañado el visitante online.

Aquí algunos portales que ofrecen fotografías de calidad profesional, vectores y demás:

1. http://es.fotolia.com/

2. http://www.shutterstock.com/

3. http://es.123rf.com/

4. http://www.photaki.es/

5. http://tienda.fotografiasparadecorar.com/

6. http://www.photographer.cl/

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *